Su opinión: 3.9/5 basado en 5 reseñas
La bonificación de Betwinner es una oferta promocional que está disponible para clientes nuevos y existentes. Para poder optar a la bonificación Betwinner, los clientes deben realizar un depósito válido y cumplir otras condiciones. Una vez que el bono se acredita en su cuenta, puede utilizarlo para realizar apuestas en eventos deportivos. Puede retirar sus ganancias del bono Betwinner una vez que haya cumplido los requisitos de apuesta.
Si introduce un código promocional específico, como SBNET, obtendrá una bonificación máxima de 130€ en lugar de 100€.
El bono de betwinner es una buena manera de empezar a apostar en línea. Para conseguir el bono, sólo tienes que crear una cuenta y hacer un depósito. Una vez que hayas hecho tu depósito, serás automáticamente calificado para el bono.
El bono consiste en una bonificación del 100% de tu primer depósito, hasta un máximo de 100 dólares. Por lo tanto, si depositas 100 dólares, obtendrás 100 dólares adicionales para apostar. Los fondos del bono se acreditarán en tu cuenta automáticamente, y podrás utilizarlos para apostar en cualquier deporte o evento que te guste.
Hay algunas condiciones que debes conocer antes de reclamar el bono. En primer lugar, el bono sólo está disponible para nuevos clientes. En segundo lugar, el bono debe ser apostado dentro de los 30 días siguientes a su acreditación en la cuenta.
Este código está disponible sólo para los nuevos clientes y da ventajas exclusivas:
Sus ventajas son:
¿Quieres Condiciones de los bonos de Betwinner? | Simplemente escriba |
+30% del importe máximo del primer depósito | SBNET |